Por dios! , que largo camino me he llevado y solo he logrado manifestar mis malas experiencias. A lo largo de toda mi vida he pensado que enfrascarte en lo que de verdad importa te hace la vida mas sencilla y practica. Él detalle de este pequeño gran asunto es que , para mi lo que es importante, para otros es una piedra en él zapato.. Si, algo estamos haciendo mal niña.
No creo ser una persona pesimista, que ajusta él lente de su vida en problemas y demás conflictos, pero últimamente es una tendencia en mi cabeza y, como "cosa extraña", me consume. Me consume la amistad que he ido formando con la negatividad.
Todo en la vida tiene su precio, sus niveles y sus momentos, todo tiene su bien y su mal. Todo tiene aunque sea un poco de fantasía en su realidad. Esta ultima es algo en lo que él mayor tiempo debemos estar, pero sin confundir esta con otras, es decir, realidad no es pesimismo.
Identificar cual es nuestro punto fuerte, cuales son nuestros pequeños detalles que nos hacen perfectamente imperfectos. Todo esto es algo que ya sabemos o que por lo menos hemos escuchado unas cuantas veces, pero hay momentos en él que una "frase repetida y sobre valorada" puede hacer mas peso que un montón de palabras vacías. En él momento en él que sabemos ser pacientes con la vida, sabemos aceptar que no todo va a ser maravilloso y que a la vez, eso es lo maravilloso de la vida.. Es él momento en él que abrimos los ojos y miramos por encima de la pared que tenemos en frente.
Yo se que suelo ser bastante dramática, suelo ahogarme en él sentimentalismo y fraternizar con él enemigo. Me despido del positivismo y le cierro las puertas a la cordura por unos momentos, cayendo en mi propio e imaginario acantilado, donde todo se ve peor de lo que en realidad es. Por lo mismo, cada cosa que me suceda en esos momentos me va sobrepasar en todos los sentidos, sentiré que no podre con todo lo que llevo a cuestas... Cuando yo se que si puedo con esto y mas.
Saber diferencias quien es tu amigo y quien es tu enemigo. Quien tiene razón por sobre todo, quien te presenta la solución, y no te tapa los ojos y te hunde en una oscuridad absoluta. Positividad, realidad y sensatez... Mis nuevos mejores amigos.