Sí, lo he dicho mucho pero entonces ¿cómo comienzo mi improvisada y vacía introducción?
Ya no pienso ensayarla y, la verdad, no tengo pensado impresionar a nadie porque no esta entre mis prioridades. Así como tampoco lo está aburrirlos con las típicas reflexiones porque sinceramente hasta para mi son aburridas ya después de interpretarlas una vez.
En fin, este va a ser como mi método de auto exploración ya que estoy tratando de descubrirme en el mundo de la literatura. Es extraño ya que siempre lo he visto solo como hobby pero supongo que al crecer las cosas lo hacen contigo y esto ya a llegado a ser parte importante de mi.
No necesitan una biografía mía para saber como soy, por lo menos en mi caso no. Soy otra adolescente que suele afirmar que su vida es complicada cuando se le presenta un problema y hasta me avergüenzo (como a todos nos ha pasado alguna vez) de haber sido melodramática en ocasiones pero son cosas por las que pasamos todos, vergüenzas necesarias para poder crecer como personas y a las cuales deberíamos agradecer por habernos enseñado.
Dejando de lado lo que quiero evitar (reflexiones), pienso seguir descubriendo si lo mio es estar detras de un lapiz y papel o ser una tipica adolescente con aspiraciones.
Esperemos que no, ya que odio el conformismo y la rutina.
Esperemos que no, ya que odio el conformismo y la rutina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario