lunes, 29 de febrero de 2016

Doble sentimiento. O ¿eso creemos?

No les pasa que cuando viven un momento o una situación, sus corazones se dividen en dos o mas emociones? , llega a confundir el cerebro y todo nuestro organismo, haciéndonos sentir de todo a partir de un solo pensamiento.
Decir que se nos parte la mente en dos es un crimen a lo que verdaderamente pasa con nosotros, a lo que verdaderamente queremos gritar y la vez ocultar en lo mas hondo de un cajón, porque sabes que no te sentirás de la misma forma mañana o pasado, pero a la vez dejarlo ir suena a delito.
En mi caso... Dejo todo a riendas del instante en el que llego a sentir algo por cada parte de mi, cuando me siento dormida pero tengo los ojos abiertos y fijos, ahí se que lo que en su momento mi mente y corazón fallo, el ultimo sabrá que decirle al primero para seguir adelante.
Tantos momentos, en los que nos falla el sentido común, pero a la vez, ¿a quien le importa lo que los demás piensen de nosotros?? Las personas que nos critican no nos van a hacer nada mas que añadirle leña al fuego o ¿me equivoco?. Observarlos intentar "apagar" la llama y reírte porque se nota, se les nota, que no hacen nada bien  mas que traer problemas. Mas que enojo, dan lastima. Ellos por su lado y nosotros por el nuestro.
No se porque me pasa últimamente, pero  pienso con tanta fuerza en cosas que, a su vez, son tan comunes. No saber el principio de algo, no querer sentir cuando duele, no querer vivir cuando nos acomplejamos, no querer pensar cuando nos dividimos en dos. Todo es normal ¡en serio! Y es tan sutil como todo pasa, como de una tormenta pasa a un arco iris y luego a un lindo día. Que todo este confuso solo debe hacerte pensar que tu foco esta un poco empañado, que no hay manera que un día lluvioso te impida sentirte inspirada.
Todo esto por no saber si sientes frío o calor, si estas mal o estas bien, si quieres llorar o reír? Lo se, muy loco. Pero esas personas que te ponen mitad de cabeza, y mitad no sabes como, déjalos donde están. No sabes que te puedan traer en un futuro, así que no es bueno desechar personas en tu vida solo por un mal primer comienzo o por malos entendidos.
En caso de que no sea "alguien" sino "algo", trata de pensar de forma concreta con respecto a ese algo que te perturba los sueños o que te deja sin ellos. Con concreta me refiero a pensar como te sientes directamente a esa situación.
Yo me dejo llevar, como anteriormente lo dije, por como me siento. A veces funciona y a veces es lo peor que me pueda pasar. Me castigo mucho y trato de acomodar ese defecto, pero no tengo arreglo, de verdad jaja. Solo debo respirar, profundamente y dejar que las dos (o en su caso, mas) emociones me llenen de pensamientos, sentir con la suficiente fuerza para dejar salir su significado, y aunque abruma, me agrada estar sola cuando lo hago.
Para mi, estas situaciones me hacen recordar que no todo es tan simple como se ve o pensamos. Hay tantas cosas que nos pueden dejar huella  de distintas formas y que nosotros las pasamos por alto, tantas personas que pueden ser un impulso y elegimos que sean un peso, tantas emociones confusas que decidimos que sean tristes. No saques conclusiones a la primera.
Primero respira, siente, razona y abre los ojos.
"No hay mal que por bien no venga".

No hay comentarios:

Publicar un comentario