jueves, 28 de mayo de 2015

Mirada al frente ... o a la derecha?

Bueno no hace falta decir ya que mi país no esta en la mejores condiciones, y tampoco que yo he hecho mucho para contribuir a mejorar; exactamente lo que todos pensamos en esta situación es en ser egoístas, por lo que no se le puede culpar a nadie por no querer ahogarse en el fango.

 Yo tengo tantas incertidumbres y dudas con respecto a mi futuro, que no se si debería seguir construyéndolo o ir haciendo planes de repuesto con todas las letras del alfabeto por si acaso. Por lo que no hay momento en el día en que piense que no encajo en lo que hago, pero a la vez amo como me hace sentir y crecer como una mejor persona. Quiero tantas cosas que se han ido muy lejos, y algunas están tomando su pasaporte y visa para seguir a las otras... desanimada al 100%

"Todo lo puedes hacer mientras estudies algo que tenga  campo actualmente" "Todo va a mejorar" "Preocúpate de tus estudios y después resuelves", como puedo llegar a sacar de esas frases algo de motivación si son tan .. Alicia en el país de las maravillas?

Todo es un " Si hay.." "Bueno déjame ver" "Hay que resolver"... todo me empuja a ser egoísta y ambiciosa y querer cosas que, por lógica humana no se me puede negar, pero que parece ser cada vez mas normal . Sigo pensando en mi plan B.. G.. V  ... bueno se imaginaran.

Yo sigo en donde nací y, a pesar de tener miles de razones para querer resolver mi vida y olvidar mis raíces, quiero dedicarme a terminar lo que estoy construyendo aquí, dedicarme a disfrutar de lo que me queda por hacer y "Resolver" vivir con estas nuevas normas mientras algunos de los planes, que tengo pensando desde hace meses, llega al rescate..

            al rescate para ir borrando poco a poco la gran nube gris, que cubre la vista de mi paisaje.